Almar

“Tonight we dance at Hamptons” fue nuestro punto de partida para dar forma a un evento muy especial junto a Marieta de Quiero Una Boda Perfecta. Su blog de inspiración para bodas celebraba seis años y además, presentaba por primera vez las piezas de su colección ALMA; creadas junto al equipo de Navas joyeros.

La doble celebración merecía una noche a su altura y Masía Casa del Mar fue el escenario perfecto para ello. La decoración en tonos neutros con vibrantes azules y algunos toques coral trasladaron a todos los asistentes hasta esta conocida zona costera de Long Island dónde sol, cielo, mar y elegancia son siempre los protagonistas.

 

 

Todo esto fue posible gracias a un gran equipo de proveedores para el que nunca tendremos suficientes palabras de cariño y agradecimiento por ayudarnos a hacer realidad la noche ALMAR que teníamos en mente tanto nosotras como Marieta de Quiero Una Perfecta. Una noche que, además, nos ayudó a que muchos conocidos nos reuniéramos a darle la bienvenida al verano de una forma muy especial antes de que todos nos encontremos sumergidos en plena temporada de bodas!

 

 

Fotos: Laura ChacónFotos: Noemi JariodFotos: Marta PérezLugar: Masía Casa del MarOrganización: Miss Little ThingsPartner: Quiero Una Boda PerfectaEstilismo floral: Mireia AbrasRent event: JaiakCatering: Moncho’s BarcelonaVideo: One day one song vídeoGifts: Mr.WonderfulDiseño Gráfico: LoveratoryJoyería: Navas JoyerosTablets: WoowlowDj: SoundworksMúsica en directo: Ahyvin Bruno
Comparte

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram feed